Publicado 08/02/2018

A un partido, las diferencias no son tan grandes

Dani Aso, entrenador del Club Deportivo Teruel, repasa la ficha del Club Deportivo Caspe en casa y toma la distancia con los datos que muestra la tabla clasificatoria

El partido frente al Caspe será complicado y disputado. A un partido, las diferencias en la clasificación, prácticamente no se notan. Es verdad que en una trayectoria larga, de varias jornadas, las diferencias se hacen más grandes pero en un día puntual, la distancia entre Teruel y Caspe seguro que no es tan grande como parece en la tabla.
Por tanto, lo que digo, partido complicado, contra un rival que presiona muy bien, que no da un balón por perdido, que tiene calidad de medio campo hacia delante, tiene jugadores como Escuín, Barriendos, Burillo, Castilla, Merino. Bueno, tiene variedad y calidad y es un rival que puede sorprender a cualquier equipo como lo ha demostrado en las últimas jornadas en casa, incluso goleando hasta un Binéfar por cuatro goles a cero.
Nosotros somos un equipo muy fiable pero si queremos ganar en Caspe tenemos que hacer bien las cosas. Tenemos que realizar un gran esfuerzo porque el partido así lo va a exigir, y ninguno de los puntos que hemos logrado fuera de casa nos los han regalado.